Guía del paciente

Inicio » Guía del paciente » Consejos útiles

Consejos útiles

A continuación les damos unos consejos de utilidad con objeto de hacer su estancia en Clínica Mompía los más agradable posible. Ante cualquier necesidad no dude en dirigirse a nuestro personal.

- A su ingreso se le facilitará un kit básico de aseo personal (pasta y cepillo de dientes, peine, pastilla de jabón, esponja, gel de baño y crema corporal) que le serán útiles para los primeros días de estancia. No obstante le recomendamos que cuando le sea posible traiga los suyos propios.
- En la cabecera de su cama encontrará un timbre de llamada que le permitirá avisar, cuando usted lo precise, al personal de Enfermería que le atiende. Pero recuerde que las llamadas innecesarias pueden perjudicar a otros pacientes.
- Utilice los ascensores disponibles para el público para facilitar la labor del personal de la clínica.
- Procure que las visitas eviten ruidos o voces innecesarias que afecten al descanso y la recuperación de otros pacientes ingresados.
- Recuerde que las habitaciones no pueden tener cerradura, por lo que recomendamos que nunca deje en ellas objetos de valor.
- Al irse de Alta, y antes de abandonar su habitación, revise el mobiliario que haya utilizado para no dejarse nada olvidado.
© 2016 Clínica Mompía, S.A.U.
Avenida de Los Condes, s/n · 39108 Mompía · Cantabria · Spain
T. +34 942 58 41 00 · F. +34 942 584 114 · info@clinicamompia.com
Bureau VeritasIgualatorio CantabriaEscuela Clínica Mompía