La Clínica

Inicio » La Clínica » Calidad

Compromiso de Calidad

Clínica Mompía basa su modelo de gestión en la eficiencia de todas sus actividades y servicios gracias, en gran parte, a su fuerte compromiso con la calidad que se transmite a todo el personal.

Prueba de ello es la certificación de Clínica Mompía en 2012 según los estándares internacionales en Calidad ISO 9001:2008. Esta circunstancia repercute directamente en la mejora de los servicios, el bienestar de los pacientes, la motivación de los empleados y en la eficiencia económica. Permite además identificar no solo los puntos fuertes sino también los aspectos de mejora al mismo tiempo que ayuda a reforzar el desarrollo de sistemas de gestión por procesos suponiendo un valor añadido para los pacientes.

ALCANCE: Prestación de servicios de hospital médico quirúrgico en las especialidades de: Traumatología y ortopedia; neurocirugía; cirugía general y digestiva; cirugía vascular y angiología; cirugía torácica; cirugía plástica, reparadora y estética; cirugía maxilofacial; estomatología; otorrinolaringología; cirugía oftalmológica y cirugía refractiva; ginecología y obstetricia; urología; cirugía pediátrica; anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor; medicina general y de familia; medicina interna; cardiología clínica y electrofisiología cardíaca; rehabilitación; gastroenterología y endoscopía digestiva; neurología; neumología; hematología y hemoterapia; endocrinología y nutrición; dermatología; alergología; reumatología; psiquiatría; nefrología; pediatría; farmacia; geriatría. Servicio de urgencias.

Misión, visión y valores
ISO 9001
© 2016 Clínica Mompía, S.A.U.
Avenida de Los Condes, s/n · 39108 Mompía · Cantabria · Spain
T. +34 942 58 41 00 · F. +34 942 584 114 · info@clinicamompia.com
Bureau VeritasIgualatorio CantabriaEscuela Clínica Mompía